PROGRAMA 325. 2 de octubre de 2018

Image-11

 

 

Continúan pasando personas que adoptan el compromiso de ayudar desinteresada para hacer una sociedad más justa. Una rueda que no para. Un tejido social que trabaja día a día para ayudar a otras personas que necesitan ayuda.

El compromiso VOLUNTARIO de 11 personas que realizan las labores de locutor en EL COFRE DEL CAPITÁN MORGAN.

Hoy es el proyecto de la ASOCIACION DE LA GOTA DE LECHE PAMPLONA, Fernando Lazcano junto a Jeaan Carles Ferrer e Itziar Valls quienes visitan los estudios de ASOCIACION ATICA.

Una asociación con el compromiso de actuación de búsqueda de alimentos para los niños  con necesidades. La asociación pamplonesa La Gota de Leche emprende una nueva campaña de recogida de donativos de cara a las próximas Navidades. Es la tercera gran campaña de las que promueve desde su fundación el pasado mes de marzo que tienen por objeto atender a familias, especialmente a los niños, que se encuentran en situación de extrema pobreza. Actualmente atiende a unas 165 familias a través de una labor que desarrollan directamente las religiosas Mercedarias de la Caridad que viven en el barrio de la Rochapea de Pamplona, según explica Fernando Lazcano, presidente de la entidad.

Proyectos que llegan. LA GOTA DE LECHE PAMPLONA

 

 

____________________________________________________________________________________

 

ASOCIACION LA GOTA DE LECHE

PAMPLONA

17361634_181162772390174_5549985167612576131_n

 

https://www.facebook.com/lagotadelechePamplona/

 

____________________________________________________________________________________

 

 

Podéis escuchar el programa íntegramente en 

https://www.ivoox.com/29087337

Deja un comentario