PROGRAMA 103. 15 de febrero

img_0487

“la mejor forma de combatir el racismo es con solidaridad”

 

Hoy el capitán recibe  a deportistas solidarios.

Deportistas que utilizan el deporte para su desarrollo personal , para poder vivir y sobre todo para ayudar a los demás.

Así nos lo transmite con palabras y gestos Ion del Gimnasio QBak de Muai Thai que este mismo fin de semana celebra una gala benéfica de muai thai  en Barañain a favor de Aitor el Luchador y de otro chico de Barañain con parálisis cerebral . Su amor por los perros hace que también ayude solidariamente realizando eventos a asociaciones que se encargan de cuidar, recoger y curar a perros abandonados. Todo un ejemplo de deporte y solidaridad.

También contactamos con César Nuñez boxeador profesional del Gimnasio kanku de Burlada que nos cuenta su implicación con el Síndrome de Dravey y el Club Bisaires de natación adaptada de Noain. Ya nos adelanta que tiene en mente hacer algún evento solidario en torno al boxeo.

Para cerrar el programa Daniel Romero, nuestro amigo del programa DJROME afectado de una cardiopatía congénita y perteneciente a la asociación MENUDOS CORAZONES nos relata como ha preparado su participación este fin de  semana en la MARATHON DE SEVILLA para dar a conocer y visibilidad las cardiopatía congénitas. Espectacular esfuerzo en torno a su enfermedad y reto personal. El mismo domingo sabremos de primera mano que tal le ha ido. Suerte campeón.

 

____________________________________________________

DEPORTISTAS SOLIDARIOS

 

___________________________________________________________

Podéis escuchar el programa íntegramente en

https://www.ivoox.com/17058063

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s