Música que dice….mucho

Nos preocupa en EL COFRE DEL CAPITAN MORGAN

El bullying que es la violencia que se realiza sobre algunos niños en la escuela, el mobbing violencia que ejerce aquel que tiene “poder”  sobre otro en los trabajos, la violencia de género en el ámbito familiar tanto sobre un hombre como sobre una mujer, y un largo etc… en diferentes etapas de la vida,  en donde nos damos cuenta que la violencia es la “lacra” que esta rompiendo nuestra sociedad, la “lacra” que está deshaciendo vidas, la “lacra” que no nos deja vivir en paz…

¿Cuando se terminará este veneno que nos está matando?

Violencia física, violencia verbal, violencia psicológica, violencia sexual, violencia económica, violencia religiosa, violencia ciberbullying, violencia cultural…

Todos estos tipos son una misma energía con diferentes caras. Una energía negativa que no nos deja vivir, que nos hace sufrir…

¿qué podemos hacer?

Amar a nuestros hijos ofreciéndoles mirada, tiempo, escucha, disponibilidad, respeto, sostén, paciencia. Es el mejor regalo que les podemos dar, a ellos, para que puedan liberarse de este sistema de dominación-sumisión que nos absorbe, y a nuestra sociedad.

Amándoles y respetándoles conservarán ese amor por ellos mismos.

Cuantos más niños amados y respetados haya, más adultos solidarios habrá y por tanto menos posibles creadores de violencia el día de mañana….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s